domingo, 1 de mayo de 2011

Busco compañer@

Necesito a alguien con quien compartir cosas, una persona con quien pueda reír sin parar, con quien pueda llorar sin sentir vergüenza, alguien a quien no ocultar ningún secreto. Busco una persona capaz de comprenderme, cuya ausencia nunca sea una molestia, que nos llamen Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, el dúo sacapuntas...

Una persona que me haga sentir bien, seguro de mí mismo, a quien no temer. Busco un compañero de vida, que siempre esté ahí en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermad. Un ser que me haga encontrar el significado más verdadero de la amistad, donde las palabras perjuicio o tabú sean un sinsentido.

Busco una alma gemela, un ser igual, sino por carácter que puede ser tremendamente imposible, sí por el hecho de que quiera compartir conmigo todo lo que yo quiero compartir con él, o ella o eso. Quiero un amigo fiel, a quien querer como nada en el mundo y apoyar, alegrarme de sus alegrías, llorar sus tristezas, que vea en mí un reflejo de lo que él haría por mí.

Necesito un amigo que me de seguridad, que comparta conmigo todas sus experiencias, que me llame, que me descuelgue el teléfono si le llamo, que se haga fotos conmigo sabiendo que todo momento donde estemos juntos merece ser recordado. En definitiva, busco una persona cuya presencia siempre me haga feliz. ¿Existes? Te buscaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario