martes, 7 de junio de 2011

Junio

Aaaay Junio, amor, Junio cuanto te he ansiado, ya se ve la luz después de tantos y tantos días sin poder quererme, dejando de lado toda la diversión a la que una persona joven debe aspirar. He querido quitarme los privilegios e intentar vivir en la austeridad más posible que he tenido al alcance. ¿Con que objetivo? Disfrutar más cuando llegue la libertad.

No es una actitud muy madura, la vida hay que disfrutarla cada día, nunca sabes lo que puede pasar mañana y por eso debes vivir el presente. Pero en mi caso hay una clara realidad, no me gusta estudiar, no me gusta hacer cosas sabiendo que luego, mañana o al otro día me tendré que poner a leer. Necesito tranquilidad para disfrutar de las cosas.

Bueno, no vamos a quejarnos, han sido unas duras semanas que están a punto de concluir. Acumulo planes, quiero renacer con mis amadas fallas, ver mucho futbol que tengo atrasado, ver series de televisión, hacer puzzles, escuchar música, comer (sí, me encanta comer), aislarme por unos días de todo lo que me rodea y concentrarme en eso que he ido dejando de lado, aumentar mi autoestima.

Ha sido un curso duro, con muchas sensaciones, con mucha risa pero a la vez, mucho dolor personal, sobretodo a partir de Febrero cuando caí en cosas que no se pueden volver a repetir. Ahora en verano, el estar lejos de eso que tanto dolor me provocó me servirá para afrontar las cosas de otra manera. La terapia ha funcionado, pero aún hace falta pasar un tiempo alejado.

Viene el calor, no me gusta el sol, brilla mucho, tiene su encanto cuando estás relajado, dando un paseo al atardecer. Pero agobia cuando hay muchedumbre, cuando hay objetos de por medio, cuando tienes obligaciones. Lo de todos los años, la cuestión es quejarse. Me compré una hamaca donde espero reflexionar, si, ese hobby que no cuesta dinero de hacer.

Junio medio, mitad y mitad, ya da igual todo, tengo tantas ansias de hacer lo que quiera. No pido mucho, simplemente intentaré ir a lo mío. Esa relajación que estoy teniendo mientras escribo estas frases espero que perdure mucho, ahora que tendré más tiempo, espero actualizar este blog con  frecuencia. Porque el aburrimiento da que pensar, bendito aburrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario