sábado, 6 de octubre de 2012

Octubre

Octubre es un mes de transición, de cambios y no solo en lo climatológico, llega el momento de aparcar las chanclas, las bermudas, los pantalones pirata. Sacamos mientras del armario la chaqueta de chándal que te llevas por la noche o alguna sudadera, aunque luego durante el día sigas yendo en manga corta. Son esos pequeños detalles los que aportas en un día a día que tratas de cambiar, y es que a curso nuevo, vida nueva. ¿Que me he propuesto cambiar?

De primero, el uso de Twitter ha llegado desde el verano, me ha permitido conocer gente nueva e interactuar con ellos de forma distinta, aunque se como otras redes sociales me puede afectar en ciertas situaciones. Hay que ser conscientes de todo y no obsesionarse, uno no se puede tirar 24 horas enganchado a una plataforma de internet, es más, uno no puede engancharse 24 hora diarias a nada, salvo a las ganas de vivir. Y con mi filosofía, no es más feliz quien más seguidores tiene, sino quien más personalidad demuestra.

Claro! eso escrito es muy fácil, pero aplicarlo...y más en mi caso, siendo una persona con estas graves carencias de autoestima y envidia que sigo sin ser capaz de erradicar. Lleva siendo un propósito de mucho tiempo, pero no hay manera. No confío en lo que hago, quiero depender de los demás y sufro ante el éxito exterior cuando no logró ser yo el que ocupa los "focos". Eso no es la humildad, y a veces no está de más repasar esos conceptos para aplicarlos. Esa es otra de las cosas que quiero cambiar.

Con un poco de suerte podré cambiar mi economía, aunque sean raspas serán agua bendita. Ya comentaré el tema de prácticas en la UV porque ya dará mucho de si. La libertad económica que pueda tener no debería cambiar mi forma de ser, al menos siempre me he caracterizado por ser una persona sensata cuando hay dinero de por medio, y es que pienso en todos esos sueños que quiero cumplir; la ruta, los abonos al Levante, los regalos a los amigos.etc.

En fin, Octubre, poco a poco anochece antes, las hojas caen de los arboles, el frío llega a Valencia. Poco a poco tengo que mejorar en esos apartados en los que caigo o no funciono. Evitar recaídas anímicas, disfrutar el momento, coger las riendas de mi vida y no vivir la que otros quieres. Por cierto, los fin de semana colaboró con las retransmisiones de la Mega Valencia, una oportunidad que llevaba mucho tiempo esperando y de la que espero un buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario