viernes, 9 de diciembre de 2011

Diciembre

C’ est finni! Se nos va el año, un 2011 que ha tenido un poco de todo, alegrías y penurias. Dicen las malas lenguas que al final solo se recuerda lo bueno, y es verdad, pero lo malo si es muy malo, también estará presente cada vez que surja un fantasma del pasado. Pero centrémonos en las alegrías, cada vez queda menos para cumplir ese sueño que ya a pasado la línea de la obsesión.

Faltan unos 100 días para fallas y yo estoy igual de nervioso que si fuera para la semana que viene. No, aún hay que esperar un poco, pero es pensarlo y la sonrisa me lega hasta las orejas, aunque también pienso que por otra parte tendré que efectuar el reto yo solo. Nunca ha sido un problema la soledad a la hora de levar a cabo planes, si lo ha sido en algunas ocasiones en un plano sentimental.

Me encantaría encontrar esa alma gemela que tuviera la misma ilusión que yo para hacer esas actividades que me dan la vida. Llámalo hermano, llámalo amigo, llámalo primo, pareja, conocido, compañero, como tu quieras, alguien que me acompañara hasta el fin del mundo con la misma ilusión por hacer esas cosas. Una persona con la que no me cansara de hablar, y si nos callamos, baste una mirada para ser igual de feliz.

Pero la experiencia personal hace que eso no me preocupe tanto. Además puedo ser feliz con otras cosas, en el apartado económico no me va mal. Trabajo de profesor particular, gano un poco de dinero que me sirve para darme algún capricho, y ya se sabe en que consisten mis caprichos, nada de cosas caras, una empanadilla o una cesta blanca en cualquier supermercado.

Puedo tocar la navidad, está tan cerca que ya noto el frescor en los dedos. Me encanta la navidad, pero para disfrutarla necesito quitarme de encima todos los trabajos de la universidad. Lo voy a intentar, quiero ser feliz en este fin de año, casi tanto como lo fui en verano, pero sin el molesto y sufocante calor. Se nos va el 2011, y espero que con él, las malas experiencias, pero como todo en la vida sirve para aprender, aprenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario