viernes, 8 de julio de 2011

Julio

Un mes de sofocones, de palmito, de moscas, de verano en definitiva. Raro será el día que no superemos los 30 grados al sol, pero de todo tiene que haber. No me gusta pasar calor, me pone nervioso y porque no decirlo, de mala ostia, pero este año quiero que sea diferente, tengo muy presente lo de los meses anteriores y no quiero que nada me frustre las vacaciones.

Por otra parte, me siento culpable de no hacer nada mientras veo que a mi alrededor, todos hacen cosas en verano. Muchos amigos están trabajando y sin embargo yo no. No se que pensar, si debería darlo todo por trabajar yo también y no quedarme atrás o seguir en casa disfrutando de la felicidad aún sabiendo que a largo plazo me pueda arrepentir de perder el tiempo.

Bueno, ya veremos lo que hacemos, al menos me quedan los blogs para seguir escribiendo y no perder soltura. También investigo cosas, estoy elaborando un exhaustivo trabajo de búsqueda fallera. ¿Qué es eso? Buscar todas las imágenes de todos los monumentos falleros de Valencia y eso tratándose de 385 comisiones supone material para rellenar todo el verano.

Es mi hobby friki, pero es mi hobby y me encanta, luego intento encontrar donde se planta cada falla. Creo que Julio lo pasaré haciendo esto mientras veo capítulos de mis series favoritas. Aprovecharé la ausencia de fútbol para dedicar el tiempo a este tipo de cosas que durante el año me serian más costosas de llevar adelante. También saldré de casa con los amigos, me daré paseos al sol, lo típico de todos los años.

En lo personal o sentimental, Julio es clave, es el mes elegido para la transición, el que debe marcar el punto y aparte en mi vida. El que debe seleccionar todo lo bueno del antiguo yo, aportarle cosas nuevas y que no recaiga en los errores pasados. Y eso solo se puede lograr a base de autoestima y nuevos retos. Un propósito veraniego es ser más positivo y optimista. No tendré trabajo profesional, pero si en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario