Estoy feliz, me levanto con ganas, Valencia está preciosa, no hay nubes, algo que en condiciones normales me enfadaría, pero que ahora necesito que no vengan. También estoy orgulloso de saber que no dependo de nadie para hacer lo que quiera, tengo las rindas de mi vida, aunque no al completo, pero cada vez más. Ya era hora de hacer cosas que me hagan sentir orgulloso.
Por lo demás, lo habitual, trabajos, muchos trabajos, pero sacando mis ratos de relax, viendo capítulos de Aida. Febrero fue duro, pero servirá para que Marzo y Abril sean más ligeritos, podamos disfrutar. El último día del pasado mes me sirvió para darme cuenta de que no tengo que tener miedo a nada, que quien de verdad está conmigo, no me fallará.
Esperemos que la racha siga y que el sueño que tanto tiempo llevo esperando se haga realidad, que no se estropee por nada ni nadie. Porque si algo impide que lleve a cabo esto, será traumático. Nunca he deseado algo con tantas ganas y en apenas 60 horas empezará a efectuarse. Quien sabe si es el principio de una serie de sueños que alumbrarán mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario